A la hora de buscar solucionar las necesidades básicas de las comunicaciones telefónicas en una empresa, disponen de dos opciones: la primera básicamente es contratar todas las líneas telefónicas que se vayan a necesitar, una por cada área de trabajo; y la otra es disponer de un PBX o central telefónica. Un PBX (Prívate Branch Exchange) es una red telefónica privada que se utiliza para poder comunicarse dentro de una organización o empresa, utilizando diferentes canales de comunicación.

conmutadores-guadalajara

Netline te ofrece soluciones para comunicaciones unificadas por medio de la interconexión de redes de un área local a nivel enlace, esto quiere decir, poder contar con una red telefónica privada utilizándola dentro de la empresa, esto es posible gracias a los dispositivos de redes de comunicaciones que existen y que son llamados conmutadores Guadalajara.

Un conmutador es como la caja principal que puede controlar toda la línea, esto se puede dividir en diferentes tipos que son conmutadores multilínea, Un PBX o PABX y centrales telefónicas.

Creemos que las comunicaciones integrales forman parte primordial de todas las empresas, ya que nos permiten establecer y controlar las comunicaciones empresariales del día a día a través de ésta red.

En Netline ofrecemos productos que contribuyen al incremento de productividad de nuestros clientes, y por ello ofrecemos equipos de la más alta calidad, y de una marca mundialmente reconocida de conmutadores Guadalajara como lo es Panasonic.

Somos especialistas en el ramo de las comunicaciones integrales, ofreciéndole a las empresas los equipos de alta calidad y las marcas reconocidas a nivel mundial; brindándole a nuestros clientes apoyo en la parte de venta, instalación, soporte técnico y asesoría de conmutadores.

Los conmutadores Guadalajara son una solución y una herramienta que nos permite gestionar varias líneas telefónicas, implementando funciones como recepción y distribución de llamadas, llamadas en espera, llamada automática, grabación de números, llamada a un número pregrabado, etc. Así como también son generalmente empleados en oficinas, gracias a que son fáciles de adaptar y configurar en cualquier tamaño de empresa, ya sea chica, mediana o grande.

No solo es un servicio simple de contestar llamadas, sino que también tiene otras funciones para ayudar a complementar su uso, como lo es:

  • La transferencia. Con esta función podrás pasar una llamada de un teléfono a otro, así te pues enfocar en lo que es nada más tu área y listo.
  • La conferencia. Es una función que te permite que una vez que se inicie una llamada, cualquier integrante pueda agregar a más personas en la llamada y así dialogar entre todos, de forma más fácil, ya que es posible tener una conversación entre varios para así no tener que moverse de lugar, o estar llamando uno por uno para pasar la información.
  • Llamada en espera. Con esta opción podrás contestar dos llamadas al mismo tiempo; cuando ya se encuentra en una llamada el conmutador avisará que está entrando otra llamada, así decidirás qué hacer, si contestas o no. Si contestas entonces se podrá en pausa la llamada que ya tienes y recibirá la nueva, de esta manera no se necesita dos líneas.
  • Grupos de captura. Estos tienen la función de conectar diferentes teléfonos entre sí, tú puedes escoger la cantidad de teléfonos que necesites, para que así si se hace la llamada en alguno y no se encuentra disponible, otro teclea una clave y puede responder el llamado
  • No Molestar (DND). Con este modo, que se activa al teclear cierta clave, podrás cancelar las llamadas que llegan a esa línea, ya sea que se mande a buzón, a la contestadora, una grabadora o que suene en ocupado, todo depende de cómo sea programado. Asi si te encuentras ocupado no tendrás interrupciones.
  • Clase de restricción. Con ella podrás negar el paso de las llamadas, ya sean internas, locales, nacionales, así se reduce el cargo del servicio.
  • Códigos de autorización. Con estos códigos únicamente el usuario que los utilice podrá hacer llamadas a los lugares restringidos, como números celulares o larga distancia.
  • Desvío de llamadas. Con esta función puedes hacer que si ya estás en una llamada, no tengan que estar esperando tus clientes, sino que se mande a alguna otra extensión, ya sea que primero contestes y los mandes, o simplemente se manda a otra de forma programada.

Beneficios de los conmutadores Guadalajara

Algunos de los principales beneficios que encontramos en estos conmutadores son la reducción de costos en una empresa, así como también el poder utilizar el mismo cableado para enviar voz y datos, sin necesidad de agregar más cable, reduciendo gastos tanto en las llamadas de larga distancia como en las gratuitas entre teléfonos de la misma red.

No se necesita de poner un cableado nuevo, ya que con un sistema telefónico de IP toda la telefonía interna se direcciona a través de una red local de ordenadores. Ahorras aún más, ya que gracias a la facilidad de interconexión de equipos al trabajar, es una de las grandes ventajas en los sistemas de teléfono IP. No importa si los usuarios se encuentran en distintas partes, estos se pueden conectar a través del IP teléfono de escritorio, inteligente o portátil a la PBX de una oficina. Así de esta forma todas las llamadas dentro de la misma empresa son gratuitas, y sus clientes no podrán percatarse de si el empleado que lo está atendiendo se encuentra en la oficina u en otro lugar, y siempre se le podrá atender la llamada. Si quieres mantenerte competitivo, eficiente y eficaz en tu empresa, considerar el uso de un conmutador definitivamente es una buena opcion.

Algunas otras razones por las cuales es conveniente cambiar y utilizar este modo, es que es bastante fácil de instalar y configurar, y una vez configurado administrar también será sencillo por la interfaz de configuración. Como se mencionó anteriormente, no tienes que preocuparte por el cableado del teléfono, ni de tener que depender de un proveedor, así tendrás menos gastos por los cuales preocuparte. Puedes agrandar tu red en el momento que quieras. Logras tener un servicio más productivo, rápido, así la calidad del servicio al cliente será mayor.

Se obtiene el doble de funcionalidad por menor precio con estos Conmutadores  Guadalajara. Netline te puede ofrecer este servicio bastante importante en tu empresa,  con todo el mantenimiento y actualización necesaria. Comunícate con nosotros y revisa las ofertas que tenemos para ti.

Mantener tu empresa en comunicación es bastante básico, así que por qué no tenerlo en buena calidad. Contáctanos ya.